El Faro

Más de 1.000 € en cheques regalo fomentan las compras en el comercio sexitano

R.E.F.

Más de 50 negocios sexitanos participan en una iniciativa de la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercio Sexitano para incentivar la compra de los regalos navideños en Almuñécar

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE COMERCIO

El concejal de Comercio, Rafael Caballero y el presidente de la Asociación de Comercio Sexitano, Germán Ureña, han presentado la campaña ‘tus compras de Reyes en Almuñécar tienen premio’, en el que participan más de 50 comercios almuñequeros y que se desarrollará del 26 de diciembre al 4 de enero.

Rafael Caballero ha apuntado que “si ha habido un equipo de gobierno comprometido con el comercio local ha sido este” y ha explicado que la campaña consiste en que al comprar en comercios de Almuñécar, los clientes recibirán una papeleta que tendrán que depositar en las urnas instaladas en la oficinas de Turismo del Acuario y del Paseo del Altillo o en el propio Ayuntamiento de Almuñécar, para participar en el sorteo de cheques regalos.

El presidente de los comerciantes sexitanos, Germán Ureña ha concretado que “uno de los cheques será por la cantidad de 600 euros y otro de 400 euros” y no descarta que al presentar la campaña se sumen más comercios y “podamos incrementar el número de cheques regalo”.

A preguntas de los periodistas por la implicación del gobierno local en el fomento del comercio local, Rafael Caballero ha declarado que en esta legislatura “hemos coordinado más de 60 actividades,  junto a la concejalía de Fiestas para dinamizar y fomentar el consumo en las compras navideñas”.

Caballero ha recordado, como dato, que “hemos ido alumbrando calles que están fuera del centro comercial y en las que también hay comercios que demandaban iluminación navideña”.

El concejal de comercio ha explicado que se han realizado, junto a la asociación de comercio sexitano, una treintena de eventos además de los eventos relacionados con nuestros comercios del sector hostelero que suman otra quincena más. A todo esto hay que sumarle la campaña fomentando la compra local en distintas vallas de la localidad y el banner insertado en la página del patronato de turismo, ha expuesto Rafael Caballero.

Para finalizar, el responsable de Turismo y Comercio de Almuñécar ha terminado diciendo que “sin ir más lejos esta misma campaña es la prueba fehaciente de que queremos seguir impulsando la compra en el comercio local, igual que hace unos días presentamos junto a Cáritas en la campaña ‘ningún niño sin juguete’”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=106166

Escrito por ElFaro en 20 dic 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire