El Faro

El XI Torneo Saque Volea abre la participación a la modalidad Dobles Mixto

R.E.F.

Se jugará los días 28 ,29 y 30 de diciembre en las pistas municipales de tenis de Motril

PRESENTACIÓN DEL XI TORNEO DE TENIS SAQUE Y VOLEA DE MOTRIL

El Club de Tenis Saque Volea Motril en colaboración con el área de Deportes organiza el XI Torneo Navidad 2018, los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre en las pistas de tenis municipales.

El evento ha sido presentado ante los medios por parte del concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, y Nicolás Maldonado y Francisco Martos, presidente y vicepresidente del club motrileño, respectivamente.

Muñoz indicaba que un año más “desde el área de Deportes estamos encantados de colaborar con el Club Saque Volea, que se implica en muchas actividades deportivas, cediéndoles las tres pistas de tenis municipales ubicadas frente al pabellón motrileño para los tres días del torneo, 28, 29 y 30 de este mes, y apoyándoles en todo aquello que nos es posible”.

Nicolás Maldonado, presidente del Club Saque y Volea, explicaba que la novedad de la presente edición “es que hemos eliminado la modalidad de Individual Masculino, por lo que el torneo se jugará con arreglo a los emparejamientos de Dobles Masculino, Dobles Mixto e Individual Femenino”. El máximo responsable del club tuvo palabras de agradecimiento hacia el jefe de actividades deportivas municipales, Manuel Soto, “porque se ha volcado en todo lo posible, ayudándonos a organizar este torneo, de hecho, la simbiosis es tal que muchos jugadores de nuestro club van a participar también mañana viernes en la tradicional San Silvestre”. Maldonado indicaba que pueden desplegar este torneo y desarrollar otras competiciones durante el año gracias a la subvención recibida por parte de la Diputación Provincial de Granada y la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.

Los interesados pueden inscribirse en www.saquevolea.com o través del teléfono del club 665 594 196 hasta el 27 de diciembre, habiéndose establecido el donativo por participante en 5 euros.

Francisco Martos, vicepresidente del club de tenis, abundaba en que las nuevas modalidades aplicadas para este torneo “provocarán que el número de participantes sea mayor, y al tiempo, estamos entre todos favoreciendo la igualdad entre hombres y mujeres, con la modalidad de Dobles Mixto” y añadía “esta undécima edición esta abierta a participantes de cualquier edad, bien sean socios del club o jugadores de la liga de tenis, o sencillamente aficionados en general a este deporte”.

Tendrán trofeo los ganadores del torneo en cada una de las modalidades establecidas, y también, se entregarán premios especiales de consolación para los que queden subcampeones gracias a la colaboración de los distintos patrocinadores.

Miguel Ángel Muñoz realizaba una invitación a los ciudadanos, “animar a todos los motrileños y motrileñas que deseen participar, o bien, sencillamente a disfrutar del maravilloso deporte del tenis y del buen ambiente que siempre rodea a este torneo navideño en las pistas municipales”, concluía el responsable municipal de Deportes.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=106162

Escrito por ElFaro en 20 dic 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire