AFAMMER-Granada presenta el proyecto solidario de CARAMBIRURI, con una comida solidaria a beneficio de la emprendedora saharaui

0
2219

R.E.F.

Para ello, el domingo 27 durante la festividad del Corpus se celebrará una paella solidaria

UN MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA SOLIDARIA (Foto: El Faro)

La presidenta de AFAMMER-Granada y el Vicepresidente de la asociación Carambirurí presentaron la comida solidaria que se celebrará en la caseta de dicha asociación, el próximo domingo 27 a partir de las 13,30h. El acto será presentado por el periodista de Ideal Fernando Arguelles.

Torres, explicó que el proyecto “Monina” consiste en ayudar a una joven saharaui  a instalar una panadería en el Sahara, lugar en el que reside, y que gracias a esta iniciativa, la joven podrá crear una pequeña empresa familiar, además de favorecer la creación de puestos de trabajo.

Desde AFAMMER,  avanzó la presidenta, se trabaja desde el mes de marzo con  el único objetivo  de recaudar fondos para este proyecto. Y para ello se ha puesto en marcha, un sorteo en el que, gracias a la Pastelearía Videras y a Copyrap, el día 1 de Junio sortearemos una tarta, por  el que recaudaremos  fondos para la Panadería de Monina.

De igual modo, Juan Fernando  Hernández Herrera, Vice Presidente de Carambiruri, dio a conocer el contenido de la actividad, la cual comenzará a partir de las 13,30, con una Paella y cerveza por 5€, aclarando que todo lo recaudado con la Paella, será para el proyecto solidario de AFAMMER. A continuación y con el ánimo de hacer disfrutar a los que nos visiten, la Escuela de baile de MONICA MORALES de Granada, actuará creando el mejor ambiente de la feria, sobre las 17´15 aproximadamente, Animaciones “Piruleta” quienes harán disfrutar a los  más pequeñines con juegos, globoflexia, pintacaras…etc. Todo ello incidió,  Juan Fernando Hernández, presentado por el Periodista de Ideal Fernando Arguelles.

El Vice-Presidente de Carambiruri, para finalizar, animó a todos los motrileñ@s a participar y a disfrutar de ésta actividad familiar y solidaria en las fiestas del Corpus.

Para concluir, la presidenta de AFAMMER, invitó a tod@s  a sumarse al Proyecto Monina. Informo que para las personas interesadas en viajar con AFAMMER  el domingo 27 la salida será a las 12 `00h  desde la Oficina de Turismo. Podrán apuntarse llamando al 679 525448, abonando 12€ que supondrá el costo del  autobús, la Paella, una cerveza  y el mejor ambiente  de la Feria del Corpus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí