El PA de Motril muestra su pesar por el fallecimiento de Josefa Tirado, madre de la familia Katena

0
1501

R.E.F.

Los andalucistas motrileños han mostrado su pesar por la muerte de Josefa Tirado, madre de la familia del emblemático Restaurante Katena, ubicado en el Camino del Pelaíllo, en playa de Poniente de Motril

JOSEFA TIRADO, MADRE DE LA FAMILIA KATENA (Foto: Archivo El Faro/Años 90)

Antonio Escámez, en nombre de todo el Partido Andalucista de Motril, ha mostrado su profundo pésame por el fallecimiento ayer a las once de la noche, de Josefa Tirado Rodríguez, madre de los hermanos Molina Tirado, de Restaurante Katena, ubicado en playa de Poniente.

El dirigente andalucista, tras conocer la triste noticia, ha expresado “estamos realmente consternados por la muerte de una persona muy querida y apreciada por buena parte de la sociedad motrileña y de la comarca. Pues no debemos olvidar que Josefa, junto a su esposo Francisco -padres de los ‘Katena’-, con mucho trabajo y esfuerzo forjaron allá por 1960 un negocio de hostelería familiar que pasó de padres a hijos, -Pepe, Antonio y Luis- quienes han sabido mantener con cariño y humanidad plena su pasión por la cocina y atención afable y directa hacia todos sus clientes, cuando cogieron las riendas en 1976”.

Los progenitores de la familia ‘Katena’, Francisco y Josefa, supieron inculcar hace más de seis décadas su especial forma de entenderla vida y el sacrificio por el buen servicio a sus clientes, sobre todo amigos y conocidos, desde el emblemático enclave restaurante. Los motrileños y visitantes acuden durante todo el año sabiendo que encuentran, no sólo una gastronomía excepcional, sino también un trato afable y familiar desde los orígenes del negocio, dispensados por Josefa Tirado y su esposo, Francisco Molina Palomo -fallecido en 2014-, durante toda una vida” ha manifestado el dirigente andalucista.

Desde el PA “queremos, sinceramente y de corazón, dar nuestro pésame a toda la familia y acompañarlos en estos momentos tan difíciles, transmitiéndoles todo nuestro cariño y consideración” ha concluido Antonio Escámez.

Descanse en paz, Josefa Tirado Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí