El CADE Almuñécar celebra un curso sobre Documentación y libros obligatorios de trabajo autónomo

0
1310

R.E.F.

Se celebrará en la horario de mañana en la Casa de la Cultura sexitana

CURSO CADE AUTÓNOMOS

La  Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este  miércoles, 16 de mayo,  un  curso sobre  “Documentación y libros obligatorios de trabajo autónomo”.

Este curso, que se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas,  tiene por objetivo que los nuevos emprendedores despejen dudas sobre los trámites necesarios para poner en marcha su idea empresarial, así como sobre la documentación que genera el desarrollo de una actividad económica como autónomo-empresario individual. En este sentido, y de una forma  clara y sencilla, se expondrá  cuáles son los documentos y los libros de los que debe disponer, el autónomo, su contenido mínimo y demás requisitos legales que les afectan.

Esta formación está organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza e impartida por personal técnico del CADE de Almuñécar, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano.

Para más información e inscripciones puede dirigirse al CADE de Almuñécar,  situado en la Casa de la Cultura en C/ Puerta de Granada o llamando al teléfono 858109815.  También puede hacerlo a través del correo electrónico: cade.almunecar@andaluciaemprende.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí