El área de juventud de la Villa organiza una jornada lúdica para toda la familia

0
1170

R.E.F.

Salobreña acogerá el próximo 12 de mayo un día con diferentes actividades para toda la familia

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN SALOBREÑA

El próximo 12 de Mayo, Salobreña se convertirá en el auténtico epicentro del ocio alternativo de toda la provincia. Y es que el municipio granadino albergará dos eventos enfocados a promover el ocio saludable y para toda la familia, en los que el alcohol está completamente prohibido. Ambas iniciativas están organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña y las llevará a cabo la empresa Last Day Ocio Alternativo.

Se tratará de la realización de una “Escape Room”, ya conocida entre nuestros jóvenes, en la que se tendrán que conformar grupos de 2 a 8 participantes y la temática, en este caso, tendrá por título “Ayudar  a Sherlock a solucionar el caso del cuadro”.

Por otra parte, se organizará una gymkana en el que también podrán participar grupos de 2 a 8 personas, que desarrollarán la actividad durante unos 20 minutos.

Rocio Castañeda, concejal de juventud, asegura que es una buena oportunidad de disfrutar en familia y una alternativa de ocio saludable para los jóvenes frente a otras opciones, más difundidas y perjudiciales, como el botellón y las zonas de marcha. Además explica que quién lo desee puede   realizar ambas actividades el mismo día.

Ambas actividades tendrán lugar el sábado 12 de mayo por la mañana, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez. Las edades de los participantes deberá estar entre los 10 y los 14 años acompañados de algún adulto y a partir de 14 años sin límite de edad.

Para participar en cualquiera de los dos eventos o en ambos, hay que inscribirse llamando al teléfono 622446640 o vía email a info@lastdayzombie.com o si lo deseas, pueden inscribirte en el Polideportivo el mismo día del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí