Deporte escolar en el Día de Europa

0
1434

R.E.F.

Se disputará un triangular de fútbol sala en las pistas deportivas cofinanciadas por la Unión Europea con cargo a los FEDER

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz (Foto: Archivo El Faro)

Con motivo del Día de Europa, el próximo miércoles 9 de mayo, se van a celebrar diferentes competiciones deportivas, entre ellas, una liga de fútbol sala entre las selecciones del tercer ciclo de primaria de cada uno de los tres colegios colindantes a cada una de las pistas cofinanciadas por la Unión Europea.

En las pista del Colegio San Antonio se disputarán los siguientes emparejamientos:

09,30 horas: CEIP San Antonio–CEIP Reina Fabiola

10,00 horas: CEIP Francisco Mejías–CEIP Reina Fabiola

10,30 horas: CEIP San Antonio–CEIP Francisco Mejías

En las instalaciones del Cuartel de Simancas se jugarán los siguientes encuentros:

11,00 horas: CEIP Garvayo Dinelli–CEIP Los Álamos

11,30 horas: CEIP Príncipe Felipe–CEIP Los Álamos

12,00 horas: CEIP Garvayo Dinelli–CEIP Príncipe Felipe

El torneo de fútbol sala tiene un carácter meramente participativo, donde cada colegio será representado por una selección de jugadores, no existiendo al final del evento ni vencedores ni perdedores. El formato de juego será un 3 en 1, con una duración de 25 minutos por enfrentamiento.

En el inicio del torneo se regalará a cada niño una camiseta con la que podrá disputar sus respectivos encuentros, así como unas gafas y una mochila. Además, a cada colegio se le regalarán tres balones de fútbol sala por haber participado.

Las pistas deportivas donde se disputará el triangular de fútbol sala están enmarcadas dentro la EDUSI Motril 2020: Motril Sí2, cofinanciada por la Unión Europea con cargo a los Fondos FEDER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí