Los cruceristas que llegan mañana a Motril podrán disfrutar de la festividad de la Cruz

0
953

R.E.F.

Los 70 pasajeros del crucero Seadream II y sus cerca de cien tripulantes llegan este jueves al Puerto de Motril, coincidiendo con la festividad del Día de la Cruz.  Para todos ellos, se ha dispuesto un autobús lanzadera que los acercará a la oficina de turismo, que atenderá las demandas y preguntas que le surjan sobre una fiesta muy arraigada en Andalucía y en Granada.

Seadream II

Y es que un pasaje tan especial, mayoritariamente estadounidense, coincidirá en Motril en un momento único para descubrir tradición y cultura a lo largo de 40 cruces, cada una con sus farolillos, luces y música.

El Seadream II, hermano gemelo del Seadream I, estará en Motril doce horas.  Desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, que zarpará destino a Cartagena.

Las revistas especializadas en el sector de cruceros se refieren al Seadream II como “una nave perfecta para descubrir los puertos más selectos del mundo, en ambiente lujoso, desenfadado y a la vez personal”.  Tal es así que el pasaje oscila entre los 4.800 y 12.100 euros.

El buque permanecerá atracado en el muelle Costa durante su estancia en el Puerto de Motril y llega consignado por López Guillén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí