El Faro

Resultados del CB Costa Motril

Por, Juan Sabio

FINAL PROVINCIAL INFANTIL MASCULINA

EL EQUIPO DEL TRANSREYES CB COSTA MOTRIL CELEBRA LA VICTORIA EN LA FINAL FOUR (Foto: Archivo El Faro)

Este fin de semana se ha celebrado la final provincial infantil masculina, a partido de ida y vuelta, entre Transreyes Costa Motril y Fundación CB Granada, quienes se han alzado con el título provincial al conseguir la victoria en ambos partidos.

A partir de ahora Transreyes Costa Motril comienza la preparación para el Campeonato de Andalucía para poder disfrutar junto a los mejores equipos de toda la comunidad.

CB LA ZUBIA 93 –82 CB COSTA MOTRIL

Comenzaron los cuartos de final de la Primera Nacional Masculina de ascenso a liga EBA y, el CB Costa Motril, mermado por las bajas, visitaba la pista de La Zubia para el primero de los partidos (al mejor de tres) de la eliminatoria.

La primera parte comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, trabajando cada ataque y compitiendo de tú a tú. Los motrileños salieron dando un paso al frente y mostrando sus claras intenciones de llevarse la victoria para casa, aunque el buen acierto desde la línea de tres por parte de los locales marcaron la pequeña ventaja con la que se llegó al descanso.

Al comienzo de la segunda parte La Zubia salió “mordiendo”, con una gran intensidad defensiva que les permitió correr varios contraataques y aumentar la ventaja, pero la pájara motrileña fue momentánea y con una gran defensa consiguieron meterse en el partido. A pesar de la buena defensa motrileña, La Zubia tuvo durante el tercer cuarto y un poco del cuarto un enorme acierto desde la línea de 6’75, que aunque fue contestada en ataque por los motrileños, les hizo mantener la pequeña distancia en el marcador.

Finalmente, un último arreón motrileño consiguió reducir la diferencia hasta los 5 puntos, aunque de nuevo, la efectividad desde el triple de los locales terminó por matar el partido.

El próximo fin de semana la serie viaja hasta Motril, donde se disputará el segundo partido de la eliminatoria y donde el gran esfuerzo, trabajo y lucha de los grandes jugadores motrileños será recompensado.

MARIA ESTEVA COTA MOTRIL 42-70 CBSANTA FE

PARCIALES: 9-6/8-16/7-12//6-15/4-15/8-6

CONVOCADAS: LUCIA, P.ORIHUELA, M.SABIO, MARINA, P.MONTORO, CARMEN, H.MORALES, EV, M.ALARCON, REBECA, PALOMA, MARTA

Ultimo partido de la temporada el cuál dejó un sabor amargo en cuanto al resultado pero una gran satisfacción por el trabajo hecho durante todo el curso. CB Santa Fe ha quedado segundo en la clasificación y sabíamos que era un partido difícil, aún así las niñas le han echado coraje y dieron lo mejor de sí para tratar de imponerse a este gran equipo. Desde el club queremos hacer una valoración muy positiva del trabajo de las pequeñas, las cuáles han llegado a final de temporada a un nivel muy bueno, por lo que, de cara a la temporada que viene, ya está el trabajo medio hecho. La enhorabuena al equipo MARIA ESTEVA COSTA MOTRIL y seguiremos luchando! Próximo objetivo: Copa Covap, Domingo 6 de Mayo.

CATEGORIA MINIBASKET

ALMACENES MORON COSTA MOTRIL  72-51 CB SANTA FE

Parciales: 8-13; 17-9; 8-15; 11-5; 12-4; 16-5

Convocatoria: Callejón, Iribarren, Dani, Mariano, Juan Luis, Junior, Javi Pérez, Fernández, Tomás y Juan Antonio

Gran partido el disputado por los motrileños en la mañana del domingo ante el mismo rival que visitó la semana pasada, donde salió derrotado  en un intenso choque. El encuentro estuvo muy igualado en sus primeros cuatro periodos, con un parcial de 44-42 a favor de los locales, a partir de ese momento subieron el nivel, y con un baloncesto muy rápido y mucho sacrificio defensivo se llevaron una gran victoria.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=105059

Escrito por ElFaro en 30 abr 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire