El Faro

La campaña Recicla y Respira vuelve a Almuñécar

R.E.F.

Se trata fomentar e incrementar el reciclaje de envases ligeros en el contenedor amarillo

EL CONCEJAL DA LA BIENVENIDA A LA CAMPAÑA DE RECICLAJE (Foto. El Faro)

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón ha dado la bienvenida a las monitoras de la campaña de promoción del reciclaje “Recicla y respira” que han llevado una campaña informativa en la localidad sexitana.

Esta campaña, que lleva a cabo la Diputación de Granada en colaboración con Ecoembes tiene como objetivo principal fomentar el incremento de aportación de envases ligeros al contenedor amarillo en los municipios y con ello contrarrestar la contaminación atmosférica y concienciar sobre la conservación de nuestros municipios.

La iniciativa viene a sumarse a otras ya realizadas por el Área de Medio Ambiente y que está teniendo una buen acogida para lo cual se ha incrementado recientemente el número de contenedores amarillos en Almuñécar y La Herradura .

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=105012

Escrito por ElFaro en 28 abr 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire