El Faro

AFAMMER organiza un viaje a la ‘Ronda romántica’ el próximo 26 de mayo

EL FARO

AFAMMER-Granada, informa de la actividad cultural que próximamente llevará a cabo, ésta, consistirá en viajar a la localidad de Ronda, en uno de sus días grandes, la festividad de la RONDA ROMANTICA que visitaremos el próximo 26 de Mayo

VIAJE A RONDA DE AFAMMER

La presidenta de AFAMMER-Granada, informó que dentro de las actividades culturales que organiza la asociación, está, la visita a la vecina localidad de Ronda, donde vamos a tener la oportunidad de conocer y/o descubrir una fiesta que durante varios días celebran l@s rondeñ@s.

Una fiesta donde en las calles de la ciudad, reviven escenas e historias de la época romántica de Ronda. Es un encuentro con el más genuino pasado de esta tierra legendaria, donde se escenifican por toda la ciudad  historias que marcan sus señas de identidad como ciudad emblemática de románticos,  arrieros y santuario del bandolerismo andaluz.

Es una fiesta turística y cultural, avanzó Torres, que tiene lugar en unas fechas cercanas a la Real Feria de Mayo de Ronda. También  tendremos la oportunidad de compartir con mujeres de AFAMMER-Malaga un día especial, por la originalidad y vistosidad de su fiesta, por la escenografía en sus calles y el ambiente que se vive en Ronda durante estos días.

Inmaculada Torres animó a tod@s aquellas que quieran acompañarnos y disfrutar de un sábado diferente, a que se inscriban llamando al Tlf 679 525448. El precio del viaje cuesta 32€ para las socias y 35€ para las no socias, el precio incluye transporte y comida.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=104946

Escrito por ElFaro en 27 abr 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire