El Faro

Carmen Gijón presenta su nuevo libro ‘Co-Acción’ en el Centro de Arte José Hernández Quero

EL FARO

El acto se desarrollará en el museo Hernández Quero de Motril

CO-ACCIÓN, NUEVO LIBRO DE CARMEN GIJÓN

La escritora de origen motrileño, Carmen Gijón, presenta su nuevo libro ‘Co-Acción’ -Editorial Nazarí- en el Centro de Arte José Hernández Quero de Motril. Irene Cortés, profesora de Literatura, argumenta en la contraportada del libro que “Leer Co-Acción es tener en las manos la herramienta que da paso a la vida a través de la valentía de enfrentarse a los momentos difíciles. El primer poemario de Carmen Gijón Herrera es un canto íntimo y personal nacido de la experiencia de pasar por situaciones que te sitúan frente al mar para intentar que las olas hagan desaparecer todo aquello que nos desvela.

Dejarse llevar por estas páginas supone comenzar descubriendo la verdad de su autora, para terminar leyendo dentro de cada uno de nosotros cómo hemos resuelto el pasado, de qué manera estamos siendo partícipes de nuestro presente y siguiendo qué camino hemos de afrontar el futuro”.

El acto de presentación se desarrollará este próximo viernes día 13 de abril, a partir de las ocho de la tarde, en el mencionado Palacio Ruiz de Castro, Centro de Arte José Herández Quero de la ciudad de Motril.

La autora, que ya presentó hace meses un poemario en el Teatro Calderón de la Barca, estará acompañada, entre otros, por el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, y la profesora Irene Cortés.

La entrada es libre hasta completar aforo.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=103938

Escrito por ElFaro en 12 abr 2018. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire