El Faro

La Asociación Estrella de Mar conmemora el Día Internacional de Concienciación del Autismo con un acto en Salobreña

R.E.F.

El acto ha incluido con la lectura de un manifiesto y un espectáculo de aeróbic

UNA DE LAS ACTUACIONES EN SALOBREÑA EN EL DIA INTERNACIONAL DEL AUTISMO

El pasado 2 de abril se conmemoró el Día Internacional de Concienciación del Autismo, que la Asociación Estrella de Mar ha querido celebrar hoy en Salobreña con un acto simbólico. Inicialmente estaba previsto en la plaza del Ayuntamiento, pero ante la situación climatológica se ha trasladado al Auditorio.
El acto, presidido por la concejal delegada del área de Bienestar Social, Mª José García, ha sido organizado por esta entidad que aglutina a familias de niños con necesidades educativas especiales y ha consistido en la lectura de un manifiesto por parte de una psicóloga que colabora con la asociación, finalizando con la actuación de la escuela municipal de aeróbic que ha realizado una coreografía al compás de una canción que significa mucho para la asociación, ‘Cada color al cielo’ de Laura Pausini.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=103809

Escrito por ElFaro en 10 abr 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire