El Faro

El CF Motril cae derrotado en el campo del Vélez CF

EL FARO

Los veleños plantearon un gran partido de principio a fin en el mítico estadio Vivar Téllez, alejando las posibilidades de los motrileños de meterse en play off de ascenso, tras haberse disputado 37 jornadas ligueras

CF MOTRIL, EN EL CAMPO DEL VÉLEZ CF (Foto: CF Motril)

El CF Motril ha vuelto a caer derrotado, esta vez, en el campo del Vélez CF, de manera que se le escapan tres puntos de oro que le hubiesen devuelto a la cuarta plaza de la clasificación, objetivo del equipo para seguir soñando con los play off de ascenso, una opción que poco a poco se desvanece, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

El equipo veleño supo plantear un buen partido en su estadio, el emblemático Vivar Téllez, ganando la partida a los pupilos del mister José Manuel García, con un primer gol que llegó en el minuto 28 (Emilio Guerra) y el definitivo 2-0 (Cazorla) en el minuto 47.

Nueva derrota que sitúa a los blanquiazules en la quinta posición a tres puntos de la cuarta plaza del Grupo IX de la Tercera División, que ostenta el conjunto antequerano, a la espera de la próxima jornada liguera, la 38 del campeonato, que enfrentará en el Escribano Castilla al CF Motril frente al Guadix CF. Las cuatro primeras plazas siguen siendo para: Atl. Malagueño, Almería B, Real Jaén y Antequera.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=103684

Escrito por ElFaro en 8 abr 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire