El Faro

El hotel Victoria Playa acogerá el ‘II Concurso para elegir al Mejor Cocinero de la Costa Tropical’

R.E.F.

El evento, que será presentado este jueves,  tendrá lugar el día 8 marzo  y en el mismo podrán participar los profesionales de la Comarca

CARTEL DEL EVENTO AL MEJOR COCINERO EN ALMUÑÉCAR

Las instalaciones del  hotel Victoria Playa de Almuñécar serán escenario el próximo día 8 de marzo del  II Concurso para elegir al “Mejor Cocinero de la Costa Tropical”, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

El acto será presentado este jueves, a las 11 de  la mañana en el propio establecimiento hotelero, por  el Chef del hotel Victoria Playa,  Daniel Alejandro Bastón, junto con el  director del Victoria Playa, José Andrés Fernández,   y  el concejal de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero.

La iniciativa,

El evento, está abierto a todos los profesionales de la Costa Tropical interesados previa inscripción y abono de cuota de 15 euros.

El plato a elaborar debe obtener, como  ingredientes estipulados por la organización cabrito o pulpo.

Premios: Primer puesto 200 euros, segundo puesto 100 euros y tercer puesto 50 euros en metálico

Inscripción Daniel  630 862 590  y Hotel Victoria Playa 958 039 400

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=100795

Escrito por ElFaro en 14 feb 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire