El Faro

Los productos de La Caña consolidan su liderazgo europeo en Fruit Logística 2018

R.E.F.

La empresa hortofrutícola motrileña ha estado presente un año más en la feria internacional de frutas y hortalizas “Fruit Logística”, la más importante cita para el sector hortofrutícola en Europa y de gran relevancia en el circuito internacional

STAND DE LA CAÑA EN LA FERIA FRUILOGÍSTICA 2018 (Foto: El Faro)

Grupo La Caña se despide de una nueva edición de Fruit Logística con sensaciones positivas y un alto grado de satisfacción tras afianzar su posición en el mercado Europeo, siendo su amplia oferta de productos uno de los mayores reclamos entre sus clientes.

Tres intensas jornadas de trabajo y compromiso a su paso por Messe Berlín, han permitido a la empresa motrileña consolidar su presencia un año más en Europa. Han sido muchas las visitas mantenidas con sus clientes, quienes aprovechan esta feria como punto de encuentro para hacer evaluación de la campaña actual, conocer cómo van las planificaciones y por supuesto, hablar de futuro junto al equipo comercial de Grupo La Caña, con quienes comparten las nuevas tendencias que demanda el consumidor.

Tanto es así, que uno de los valores que han llevado a la empresa a posicionarse con firmeza en el mercado internacional, es precisamente su apuesta por la planificación de sus campañas, la cual desarrollan durante todo el año trabajando coco a codo con sus agricultores, quienes son el más importante pilar para que Grupo La Caña pueda garantizar la producción negociada con su cartera de clientes.

Un claro ejemplo es la planificación que se realiza con dos de sus productos estrella, el tomate cherry en todas sus variedades y el pepino holandés, siendo capaces de programar la campaña con sus clientes y mantener su compromiso con la producción planificada para todo el año.

Líderes en exportación de subtropicales en la provincia de Granada, Grupo La Caña ha podido observar en Berlín cómo aumenta la demanda de estas frutas en el mercado europeo. Destacados productores gracias a su apuesta por las fincas de producción propia, el creciente interés del consumidor por el aguacate y el mango hará que este 2018 amplien su número de hectáreas destinadas al cultivo de subtropicales, una noticia que sorprendía gratamente a sus clientes y también a los nuevos contactos establecidos estos días en Berlín.

Fruit Logística no sólo brinda la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias del mercado, si no que se trata también de un espacio único en el que poder recoger ideas y propuestas para trabajar en nuevos formatos de packaging y envasado, el interés del consumidor por nuevos productos, habiendo convertido en una cita imprescindible en el calendario Departamento Comercial de Grupo La Caña.

La participación de Grupo La Caña en Fruit Logística tiene además este año un especial significado,  pues la empresa celebra ya su 40 aniversario. Una dilatada trayectoria que la ha llevado a convertirse en un pilar socioeconómico para el tejido empresarial de la Costa Tropical, poniendo en valor y siendo capaces de hacer llegar los productos de sus agricultores a cada rincón del continente europeo durante las últimas cuatro décadas.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=100546

Escrito por ElFaro en 9 feb 2018. Archivado bajo Agricultura y Pesca, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire