El Faro

La ONCE reparte 350.000 euros a las puertas del Hospital de Santa Ana

R.E.F.

La ONCE repartió ayer 350.000 euros a las puertas del Hospital de Santa Ana de Motril, donde Juan Jesús Romero vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre personal sanitario y vecinos de la localidad que acudían al centro hospitalario

CUPÓN DE LA ONCE DEL 18 DE ENERO

Juan Jesús Romero vende desde hace cuatro años en Motril, los tres últimos en las puertas de las consultas del Hospital de Santa Ana. “Estoy muy contento, mucho, mucho, a mi no me ha tocado pero estoy contento porque le ha tocado a la gente”, decía esta mañana mientras anunciaba a todos sus clientes que había dado el premio ayer. “Es que sale solo decirlo. Claro que piensas que vas a dar el premio y cuando llega es una alegría enorme”, comentaba.

El sorteo de ayer jueves tenía motivo andaluz porque se dedicaba precisamente a un hospital del Servicio Andaluz de Salud, al 40 aniversario de la puesta en marcha del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y ha repartido otro premio 280.000 euros –con ocho cupones agraciados con 35.000 euros cada uno- en el municipio cordobés de Palma del Río. El resto de los premios de este sorteo han ido a Asturias, Navarra y País Vasco.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Hoy viernes, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 67 millones de euros para la primera categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=99451

Escrito por ElFaro en 19 ene 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Pueblos al Sur. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire