El Faro

El CF Motril le endosa un contundente 4-0 al Vélez CF en el Escribano Castilla

José Manuel González/EL FARO

La victoria permite que los motrileños permanezcan en la tercera plaza, dentro de los puestos de Play Off de ascenso

CF MOTRIL TEMPORADA 2017-2018, ALINEACIÓN TITULAR (Foto: Archivo)

El CF Motril prosigue con su buen juego y con una efectiva que demuestra que la plantilla está conjuntada que le posibilita sumar puntos para mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación del Grupo IX de la Tercera División.

Este domingo los pupilos de José Manuel García le endosaban un contundente 4-0 al Vélez CF en el estadio Escribano Castilla. Los goles motrileños llegarón de las botas de Moi Gómez (penalti), Sergio, Darío y Joan Grassa. El primer tanto llegaría en la primera mitad, y los otros tres, en la segunda parte del choque liguero.

En todo momento el dominio lo puso el CF Motril con múltiples ocasiones de gol, algunas de ellas, transformadas en los cuatro tantos que reflejó finalmente el marcador, ante un buen número de aficionados presentes en el estadio motrileño.

Los blanquiazules prosiguen ubicados en la tercera plaza de la tabla clasificatoria, por detrás de Atl. Malagueño y UD Almería. Por debajo del conjunto motrileño se sitúan Antequera CF y CD Huétor Tájar.

Así, metidos en puestos de Play Off, el cuadro de José Manuel García rendirá visita al campo del Guadix CF, de momento hundido en la zona baja del Grupo IX, por lo que la mala racha accitana –viene de perder en casa con el Torremolinos–, debe ser aprovechada por el CF Motril para consolidar su posición en esta recta final de la primera vuelta del campeonato.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=96074

Escrito por ElFaro en 13 nov 2017. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire