El Faro

Almuñécar acoge la I Concentración de Selecciones Andaluzas de Balonmano infantil

R.E.F.

Serán 20 jugadores y 20 jugadoras las convocadas a esta cita en el pabellón sexitano

BALONMANO FEMENINO EN ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Una vez finalizado el Campeonato de Selecciones Provinciales Infantiles, que se ha celebrado este pasado fin de semana en las localidades de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco, los técnicos de las selecciones andaluzas infantiles, masculina y femenina, han dado a conocer la lista de los convocados y convocadas para esta primera concentración preparatoria al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará a principios de enero de 2018, en Galicia.

Esta primera concentración, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar se desarrollará este próximo fin de semana, del  3 al 5 de noviembre, en Almuñécar. Las expediciones se alojaran en el Hotel Bahía Tropical de Almuñécar. Durante la misma  celebrarán  cuatro sesiones de entrenamientos en el Pabellón Municipal almuñequero.

Los jugadores, dirigidos por Antonio Rivera y Oscar Valero, y las jugadoras,  por Anabel Gómez y Pedro Quinto, deberán incorporarse este  próximo viernes, día 3 de noviembre, a las 13 horas,  en el Hotel Bahía Tropical de Almuñécar (Paseo del Tesorillo).

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=95387

Escrito por ElFaro en 31 oct 2017. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire