El Faro

David Urquízar: “Como la Media Marathón de Motril no hay ninguna, y he estado en muchos puntos de España”

EL FARO

Entrevista al corredor del Club Pazito a Pazito, David Urquízar, de cara a la Media Marathón Ciudad de Motril del próximo día 5 de noviembre

DAVID URQUÍZAR, CORREDOR DE LA MEDIA MARATHÓN

  • ¿En cuántas ediciones de la Media Maratón de Motril has participado?

Llevo 21 años corriendo, pero creo que habré hecho unas 15 o 16 ediciones.

  • ¿Qué valoras más de los servicios añadidos que ofrecemos a los atletas?

Hablar sobre una valoración individual no sería justo, la Media Maratón de Motril en su conjunto la valoró muy positivamente, los corredores nos vemos muy apreciados. En mi opinión, es una media maratón que roza lo excelente.

  • ¿Cuánto tiempo dedicas a preparar esta prueba y cuál es tu rutina?

La nutrición la llevo un poco peor, el descanso a nivel personal lo llevo mejor. En cuanto al entrenamiento, solemos salir a correr 5 días a la semana, por lo tanto en 4 de los 5 días recorremos 15 kilómetros y el domingo hacemos más distancia, entre 18 y 28 kilómetros.

  • ¿Qué opinas sobre los nuevos cambios en el recorrido?

De los cambios que conozco como es el caso del circuito, debe de ser más rápido ya que el escalón es un poco menor. Los que han estudiado el circuito creo que lo habrán hecho para mejorar, no obstante lo sabremos al finalizar la prueba porque aún no he tenido ocasión de entrenarla. De todas formas, viendo el perfil del recorrido creo que va a ser mejor.

  • ¿Por qué recomendarías correr la Media Maratón de Motril?

He estado por muchos puntos de España, pero como la Media de Motril no hay ninguna, ya que nos tratan fabulosamente a los corredores, nos sentimos muy mimados. La organización está pendiente de los corredores en todo momento.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=94742

Escrito por ElFaro en 21 oct 2017. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire