El Faro

‘Un Tonto en una Caja’, llega al Teatro Calderón de la Barca el próximo viernes 13 de octubre

EL FARO

La protagonista, Macarena de Rueda, tiene un vinculo familiar muy fuerte con Motril , por ello para ella es una plaza muy especial

REPARTO DE 'UN TONTO EN UNA CAJA'

El próximo Viernes 13 de Octubre llegará al Teatro Calderón de Motril la comedia “Un Tonto en una Caja” obra muy divertida donde el autor nos presenta al hombre en 3 categorías: el notable y los grandes y pequeños.

Uno de estos notables recibe por correo una caja misteriosa con mágicas propiedades e invita a una reunión en su casa a un “pequeño” y a un “grande” para descubrir si dichas propiedades son reales.

“Un tonto en una caja” es el segundo trabajo como director teatral del actor español Carlos Santos, ganador del Premio Goya al Mejor Actor Revelación 2017 y famoso por sus papeles en series de televisión, como con el personaje de “Povedilla” en “Los Hombres de Paco” ó actualmente como “Avelina ” en “Ella es tu padre”.

Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche donde solo sobrevivirá el más astuto.

La comedia “Un tonto en una caja” levanta el telón del teatro Calderon el próximo 13 de Octubre para invitarnos a reflexionar sobre la sociedad clasista desde el sarcasmo del humor negro. Escrita por el argentino Martín Giner y dirigida por el conocido actor Carlos Santos, la obra recapacita sobre la picardía de algunas personas para ascender en la pirámide social.

“Un tonto en una caja” ha recibido el Premio ARTEA al mejor espectáculo 2017.

*La obra invita a la reflexión sobre una sociedad en la que los hombres se dividen en tres clases: los Grandes, los Notables y los Pequeños. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión a un Pequeño y a un Grande, para probar las propiedades mágicas de la caja.

Con mucho humor e ironía, la obra sigue a estos tres individuos durante una noche en la que sólo sobrevivirá el más astuto.

Carlos Santos, actor y director de teatro murciano. Ha sido ganador del Premio Goya 2017 al Mejor Actor Revelación por su papel de Luis Roldán en “El Hombre de las mil caras” y popular por sus papeles en series españolas como el de José Luis Povedilla en la exitosa serie “Los Hombres de Paco” , y actualmente como protagonista en “Ella es tu padre” como Avelina.

Santos debutó como director teatral con “75 Puñaladas”, cuyo éxito le llevó a esta última producción teatral, “Un tonto en una caja” que ya ha estado sobre los escenarios de los teatros más importantes de la geografía española, haciendo una larga temporada en el Nuevo Alcalá (Madrid).

Reparto: Pedro Segura, Macarena de Rueda y Vicenç Miralles. La protagonista Macarena de Rueda tiene un vinculo familiar muy fuerte con Motril , por ello para ella es una plaza muy especial.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=94197

Escrito por ElFaro en 10 oct 2017. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire