El Faro

Animación en el centro sexitano con un Festival de Rock que sorprendió a vecinos y visitantes

R.E.F.

Tres bandas llenaron de música la plaza del Ayuntamiento sexitano para despedir el verano

Actuación en Almuñécar de la Banda almeriense Ruta 69 (Foto: El Faro)

Las bandas de rock almeriense, Ruta 69, FM y Tentado por el Silencio fueron las protagonistas del Festival Local Rock con el que Almuñécar despedía el verano, nada menos que en pleno corazón de la localidad sexitana: la plaza de la Constitución y a las puertas del Ayuntamiento.

Abrió el evento el grupo Ruta 69 que se encargó de animar la primera hora del festival bajo su prisma Rocker. Abordaron distintas versiones de canciones de toda la vida, desde Elvis Presley a La Guardia, desde Chuck Berry a Rosendo, que por cierto pusieron el broche a su actuación muy  aplaudida por el público que ya comenzó a bailar y disfrutar con los sonidos de siempre.

A continuación llegó la actuación del grupo FM que entroncaba con Beatles y se ramificó hacia el mejor pop-rock de los años 80 y 90. Sin duda, se trataba de una formación de alta versatilidad, con un registro amplio y dinámico, que invitaba a la diversión colectiva, a bailar y a recordar temas que han sido fundamentales en determinados momentos de nuestra vida, incluido a Raphael y su “Gran noche”.

El broche lo puso el grupo “Tentados por el Silencio”, que rindieron tributo a “Héroes del Silencio” salpicando su participación con versiones de temas de siempre y los  que popularizaron los Héroes… y que ya forman parte de la memoria colectiva.

Con este Festival Local Rock, con música de gran calidad y con un ambiente distendido y entrañable, el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la concejalía de Cultura,  despidió  la temporada de verano de conciertos musicales al aire libre.

El festival sorprendió a vecinos y visitantes, que tuvieron la oportunidad de conectar durante la ruta del tapeo o la visita al centro, con un  acontecimiento musical único y en pleno centro de la localidad sexitana, abierto a todos los públicos. Un broche musical para despedir el verano oficial sexitano a todo ritmo.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=92884

Escrito por ElFaro en 17 sep 2017. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire