El Faro

La Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar tiene abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso

R.E.F.

Las clases de instrumentos, lenguaje musical y danza arrancarán en octubre en las nuevas instalaciones situadas junto al Centro de Salud

CLASE DE PIANO EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

La Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar ya tiene abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso 2017/ 2018. Hasta el mes de octubre los interesados pueden inscribirse  en horario de 17 a 21 horas, en el propio centro, situado junto en la calle Baracoa, junto al Centro de Salud, según ha informado el coordinador, Jesús Segura.

La Escuela de Municipal de Música y Danza de Almuñécar, cuyas instalaciones se inauguraron el pasado mes de febrero, oferta para el nuevo curso la formación en una veintena de instrumentos cuyas especialidades son: piano, guitarra clásica/eléctrica/flamenca, percusión, batería rock/jazz, junto a trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino. También  podrán formarse en los instrumentos de  clarinete, saxofón, oboe, fagot, canto, violín, viola, violonchelo y  contrabajo.

En cuanto a asignaturas teóricas  grupales habrá: música y movimiento 1, destinada a alumnos de  3 a 5 años; música y movimiento 2, para alumnado de 1º de primaria,  e iniciación al lenguaje musical  para alumnado de 2º de primaria. Asimismo en el nuevo curso tendrá lenguaje musical desde primero hasta quinto o grado profesional. A ello se sumarán clases para  Coro infantil y de adultos, además de Banda Juvenil.

En cuanto a la Danza, la oferta  de bailes en la Escuela de Almuñécar  abarca desde el baile Flamenco, que lo imparte, María Gómez “La Canastera”. En esta modalidad las clases se dividen en  grupos infantil de 3 a 4 años, de 5 a 9 años y de 10 a 14 años. También otros denominados principiantes e intermedios, destinados a grupos de adultos, avanzado y profesional.

Otra modalidad destacada será la “danza española” que impartirá la profesora,  Marta López Segura. En este apartado se establecerán cuatro grupos: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años, de 10 a 14 años y de 15 años en adelante.

En la Escuela Municipal de  Danza  de Almuñécar se podrán formar en “danza oriental” con la profesora Alejandra Palacio Montejo con grupos de todas las edades. A ello también se sumará otras modalidades como el “modern jazz, contemporáneo y hip-hop,  todos ellos de la mano de Dima Kishlian y destinado a grupos de 12 a 15 años y de16 años en adelante.

Para más información o consulta las personas interesadas podrán informarse en el propio Centro o  en el teléfono 637031589, asi como  en el correo electrónico direccion@centromusica.es

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=92852

Escrito por ElFaro en 16 sep 2017. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire