El Faro

María Ángeles Escámez informa de la puesta en marcha de un nuevo curso on-line gratuito sobre Salesforce por parte del Aula Mentor

R.E.F.

La matrícula se podrá realizar del 18 al 21 de septiembre o hasta agotar el total de las 50 plazas disponibles

MARÍA ÁNGELES ESCÁMEZ, TENIENTE DE ALCALDE DE FORMACIÓN Y EMPLEO (Foto: El Faro)

La teniente de alcalde y responsable de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez, ha anunciado que el Aula Mentor, dentro de su oferta de cursos en abierto, va a poner en marcha una  nueva convocatoria gratuita para aprender a manejar Salesforce.

María Ángeles Escámez ha explicado que se trata de una formación que permite conocer un conjunto de programas alojados en la nube (Cloud System) cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM).

La responsable de Formación y Empleo ha informado que esta herramienta se está implantando con gran éxito en las grandes empresas y está dando lugar a una demanda importante de personal que la maneje en sus diferentes versiones, “lo que ha motivado que el Aula Mentor ponga en marcha un nuevo curso de iniciación a lo que llaman ecosistema Salesforce”.

“Luego, quienes cumplan los requisitos y deseen seguir profundizando en el conocimiento de esta herramienta, podrán matricularse en los cursos convencionales que se irán incluyendo en la oferta formativa que ofrece Mentor y que van encaminados a obtener la certificación oficial de Salesforce”, ha añadido Escámez.

La teniente de alcalde ha indicado que la matrícula para este curso se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor desde el 18 al 21 de septiembre o hasta agotar el total de las 50 plazas disponibles. En Aula Mentor Motril, los interesados pueden solicitar su inscripción remitiendo un correo electrónico a motril@aulamentor.es indicando nombre y apellidos, DNI, domicilio, código postal, municipio, provincia,  e-mail y número de teléfono.

El contenido del curso se estructura en cuatro módulos y una parte final, en la que el alumnado deberá realizar una actividad recopilatoria con todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

El programa formativo de esta iniciativa de formación es el siguiente:

  1. Introducción a Salesforce (CRM, Introducción a la tecnología CLOUD, Objetos Estándar, Campos Estándar y Personalizados).
  2. Configuración de Salesforce para sus usuarios (Perfiles, Interfaz de Usuario, Calidad de datos).
  3. Seguridad (Organización, Configuración de Permisos y Perfiles, Acceso a Datos).
  4. Análisis y Automatización (Informes y Paneles de Control, Automatización).

María Ángeles Escámez ha comentado que con este curso, el Aula Mentor profundiza en una nueva modalidad de aprendizaje en abierto a través de internet y en una plataforma diferente al CVE. “No hay un tutor personalizado para el alumnado pero, sin embargo, sí se atenderán dudas y problemas a través de los distintos sistemas de mensajería”, ha argumentado.

El curso tendrá fechas de inicio y fin para cada módulo. Además, es imprescindible superar un módulo para pasar al siguiente, puesto que son contenidos progresivos.

El comienzo de curso es el próximo día 25 de septiembre. El módulo 1 se impartirá del 28 de septiembre al 18 de octubre. El módulo 2 tendrá lugar  del 19 de octubre al 8 de noviembre. El módulo 3 se hará del 9 al 29 de noviembre. El módulo 4 irá del 30 de noviembre al 20 de diciembre. Finalmente, la actividad global, necesaria para completar el curso, se hará del 21 de diciembre de 2017 al 14 de enero de 2018.

A la finalización del curso, quienes lo hayan completado en su totalidad, recibirán un certificado, acreditativo de las 50 horas de formación.

Para finalizar, María Ángeles Escámez ha animando a las personas interesadas en obtener más información sobre esta nueva convocatoria y el proyecto de Aula Mentor Motril a que se pasen por las oficinas de Formación y Empleo, situadas en la Ronda del Mediodía. También pueden enviar un correo a motril@aulamentor.es o solicitar una cita en los teléfonos 958 60 78 16 y 958 60 91 28.

Acceso Directo al díptico del curso: https://drive.google.com/file/d/0B1z-kRva8BCzWWdrZ0dnZTNVdkE/view

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=92800

Escrito por ElFaro en 15 sep 2017. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire