El Faro

Mejoras en el barrio de Las Angustias y el Cerro de la Patrona de Motril

R.E.F.

También se están llevando a cabo actuaciones en el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza

Trabajos de adecuación de zonas verdes en el Santuario de la Virgen de la Cabeza (Foto: El Faro)

El área de Parques y Jardines ha comenzado diferentes trabajos de mejora en el barrio de Las Angustias con vistas a que todo este en perfectas condiciones para las fiestas en honor a su patrona, que se celebrará a principios del mes de octubre.

La concejal responsable, Gloria Chica, ha señalado que los trabajos para la limpieza y embellecimiento de las zonas verdes, que se prolongará durante todo el mes de septiembre, “son parte de las pequeñas intervenciones que realizamos constantemente en todos los barrios de la ciudad con el objetivo de que siempre estén en el mejor estado posible”.

La intervención que se está llevando a cabo en la zona del Barranco de Las Angustias consiste en la poda de árboles y el arreglo de los diferentes jardines, así pequeños arreglos como la sustitución de la solería dañada.

Chica ha indicado que las celebraciones del barrio de Las Angustias “son seguidas por gran multitud de motrileños y visitantes, que participan activamente en ellas. Por ello es necesario tenerlo todo listo con antelación, para que todas las personas que se acerquen hasta esta zona pueden disfrutar de unas fiestas tan entrañables y que se hacen con tanto esfuerzo y cariño por parte de los vecinos y vecinas”.

“Desde el Ayuntamiento queremos que todos los barrios de la ciudad se encuentren siempre en el mejor estado posible. Tenemos un compromiso con los vecinos y vecinas de Motril, y continuamos trabajando para dar solución a todas aquellas actuaciones demandadas”, ha afirmado la edil.

Mejora de las zonas verdes del Cerro de la Virgen

Por otro lado, la responsable de Parques y Jardines ha informado que también se están llevando a cabo una serie de actuaciones en Cerro de la Virgen y en zonas próximas a este.

“El Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza es uno de los monumentos más importantes de Motril y sus grandes palmeras y coloridos jardines son un reclamo para el visitante. Mediante esta intervención se va a reponer y sustituir las plantas por otras de temporada además de comenzar con los trabajos de poda que en breve se extenderán a otros puntos de la ciudad”, ha señalado Chica.

El coste de las intervenciones está incluido en el presupuesto del servicio y se realiza con materiales y operarios municipales.

Por último, Gloria Chica ha agradecido a los trabajadores del área, “el esfuerzo y duro trabajo que realizan a lo largo de todo el año para mejorar la imagen de la ciudad, arreglando y acondicionando espacios verdes y trabajando para que Motril tenga el aspecto que se merece”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=92794

Escrito por ElFaro en 15 sep 2017. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire