El Faro

García Chamorro: “El Sr. Cantalejo ha dejado en manos de la Sra. Escámez la aprobación del presupuesto municipal 2018″

José Manuel González/EL FARO

“No sé qué cábalas ha hecho el teniente de alcalde de Economía para aprobar el Presupuesto 2018, pues necesita el apoyo de IU o del PP”, indica la portavoz popular

LUISA GARCÍA CHAMORRO, PORTAVOZ DEL PP DE MOTRIL (Foto: El Faro)

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, ha declarado en los micrófonos de Onda Cero “por qué el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Francisco Sánchez Cantalejo, descarga la responsabilidad de sacar adelante el Presupuesto en la responsable de Personal y Régimen Interior, María Ángeles Escámez, en función de la entrevista realizada en esta emisora ayer lunes”.

Igualmente, García Chamorro ha aseverado que “aún no tenemos en nuestro poder el borrador del Presupuesto, a pesar de que recibí una llamada del Sr. Cantalejo para comunicarnos que dicho borrador del Presupuesto 2018 ya estaba preparado”, ha indicado la portavoz popular.

Chamorro ha señalado su sorpresa al escuchar al responsable de Economía: “el Sr. Cantalejo ha dejado caer, en la entrevista en Onda Cero del 11 de septiembre, que una vez hecho o elaborado el Presupuesto, una vez que él ha hecho su trabajo, deja en manos de la Sra. María Ángeles Escámez el consenso del capítulo 1, y no entendemos por qué, ya que los Presupuestos globalmente son del equipo de Gobierno en su conjunto, no del PSOE o del PA, y por otra parte, deberá buscar el apoyo o de IU o de nosotros, el PP, para que sean una realidad y sean aprobados en sede plenaria”.

La portavoz del PP, incide “no sabemos qué cábalas ha hecho el Sr. Cantalejo para sacar adelante en Pleno dicho Presupuesto, pero a día de hoy, y así lo tengo que decir, desconocemos en qué se basa el borrador. Cuando tengamos el proyecto del Presupuesto en nuestra mesa, nuestro grupo municipal popular evaluará qué pensamos sobre el mismo, y en función de ello, con los plazos que nos han dado, opinaremos y decantaremos el sentido de nuestro voto”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=92615

Escrito por ElFaro en 12 sep 2017. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire