El Faro

Los Jardines de La Najarra de Almuñécar acogen este sábado un recital poético-musical

R.E.F.

Se llevará a cabo con motivo  de la presentación del libro “El Pájaro Azul” con motivo del centenario del poeta Rubén Darío

19 AGOSTO, PÁJARO AZUL

Los Jardines del Palacete de La Najarra acogerá  este sábado día 19, a las 21 horas, un recital poético-musical con motivo de  la presentación del libro “El Pájaro Azul”, que ha editado Artificios Editorial.

El libro, que está pensado como un homenaje al primer centenario del gran poeta nicaragüense, Rubén Darío, padre del Modernismo Hispanoamericano, consta de poemas de más de sesenta autores de Granada, Madrid, París o Valparaíso (Chile) que han sido seleccionados por la joven y talentosa poetisa chilena y afincada en Granada, Marina Tapia Pérez.

El espectáculo cuenta con la organización de la firma editorial y de la Asociación Arte Sur de Almuñécar, con música del cantautor, Curro Bruna, y lectura de poesías de escritores granadinos y almuñequeros, que realizarán una atractiva velada poético-musical en un espacio sexitano de inigualable belleza como el Jardines de La Najarra.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=91522

Escrito por ElFaro en 16 ago 2017. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire