El Faro

Paco Chica presenta su nuevo trabajo ‘Classics’ en el Palacete de La Najarra

R.E.F.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la oficina de Turismo de Almuñécar

PACO CHICA ACTÚA ESTA NOCHE EN LOS JARDINES DE LA NAJARRA DE ALMUÑÉCAR

Los Jardines del Palacete La Najarra de Almuñécar acogen esta noche, a partir de las 22,30 horas, el concierto de Paco Chica, donde presentará su último trabajo “Classics”.

En esta actuación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano,  se atreverá,   de la manera más descarnada,  con versiones de clásicos crooners. Desde Elvis a Sinatra se suceden los temas que al fin y al cabo subyacen en la memoria colectiva del rock y la música popular contemporánea.

Paco Chica defiende este directo de manera acústica, dejando que la voz descarnada y su alma de crooner mantengan un espectáculo vibrante.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la oficina de Turismo de Almuñécar (Palacete La Najarra) y en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo) Almuñécar.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=90782

Escrito por ElFaro en 31 jul 2017. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire