El Faro

Podemos Motril recoge propuestas sobre la peatonalización del centro

R.E.F.

“La gente se está acercando y expresando sus inquietudes y realizando sus aportaciones, gente que se ve afectada directamente y otra que, no siendo afectada, tiene ideas que ayudarían a que el proceso de peatonalización se lleve a cabo de manera más armoniosa”

PODEMOS MOTRIL RECOGE, A PIE DE CALLE, PROPUESTAS DE LOS CIUDADANOS (Foto: El Faro)

Podemos Motril ha estado recogiendo propuestas e inquietudes de los y las vecinas de la ciudad acerca de la peatonalización del centro en la Plaza de la Cruz Verde. Igualmente, han recogido información de los viandantes que se acercaban sobre los puntos negros que consideran que la ciudad tiene y las mejoras que se pueden realizar, realizando así un mapeo de Motril en este sentido.

Francisco Contreras, responsable de Acción Institucional del Consejo Ciudadano, ha comentado que “la gente se está acercando y expresando sus inquietudes y realizando sus aportaciones, gente que se ve afectada directamente y otra que, no siendo afectada, tiene ideas que ayudarían a que el proceso de peatonalización se lleve a cabo de manera más armoniosa”. Posteriormente, Contreras a afirmado “que Podemos Motril está inicialmente de acuerdo con el avance para la protección y mejora del casco histórico, como también lo están en principio las asociaciones de comerciantes. Ahora bien, el  proceso que derive en esa peatonalización deberá contar con las actuaciones previas y concretas que estamos determinando a través de las propuestas que venimos recogiendo en estos días, y hoy aquí con esta mesa, y con el análisis previo que ya hemos trabajado también a nivel interno y que definiremos y presentaremos en breve.

La formación morada ha recordado que aún hay tiempo para formular propuestas, antes del día 30, a través de la dirección de correo electrónico podemosmotril@gmail.com

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=89210

Escrito por ElFaro en 30 jun 2017. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire