El Faro

Almuñécar adelanta la puesta en marcha del Servicio de Socorro en las playas

R.E.F.

El delegada de Seguridad, acompañado de los ediles de Playa y Turismo, ha dado la bienvenida a los socorristas que atenderán los puestos en las playas sexitanas

CONCEJALES Y SOCORRISTAS DE PLAYA EN LA PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA (Foto: El Faro)

Con unas palabras de bienvenida por parte del teniente de alcalde y delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, a la plantilla de Socorristas que desde hoy se hacen cargo de la  vigilancia y socorro de las playas sexitanas, se ha dado el pistoletazo de bienvenida a la temporada de Seguridad en las playas.

Ruiz Joya, que estuvo acompañado por el concejal de Playas, Luis Aragón, y el  Turismo, Rafael Caballero Jiménez, en su intervención destacó “el esfuerzo que el Consistorio sexitano ha hecho al ampliar el Servicio de Vigilancia y Socorro en un mes más, al adelantar y poder cubrir la festividad de San Juan y se retrasará hasta casi mediados del mes de septiembre.

El concejal delegado de Seguridad manifestó que de los 33 socorristas seleccionados, 20 repiten con respecto al pasado año y 13 son nuevos en este servicio. De ellos una decena de los socorristas son chichas y el resto chicos que han superado las pruebas de selección que se realizaron previamente.

“Vosotros sois nuestra imagen en las playas y por ello os ruego, dentro de la medida de lo posible, y lo que hagáis mal y bien repercutirá a todos. Por ello, añadió,  tenemos que dar la mejor imagen y servicio a los almuñequeros y visitantes que decidan disfrutar de nuestro litoral. Os deseo mucha suerte y que no haya incidencias y en septiembre celebremos que así haya sido”, dijo el edil sexitano de Seguridad.

El servicio estará operativo hasta mediados de septiembre  en los puestos de socorro de  Velilla, Puerta del Mar, San Cristóbal y La Herradura, de 12 a 20 horas.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=88487

Escrito por ElFaro en 20 jun 2017. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire