El Faro

La Herradura acoge un mercadillo solidario con el colectivo Sonrisas de Bombay

R.E.F.

La Plaza Nueva o de la Independencia de La Herradura acogerá este jueves un Mercadillo Solidario a beneficio de la Asociación “Sonrisas de Bombay” (Asociación de Ayuda los Niños de Bombay (India), según informó el director del centro, Luis Javier Contreras.

IES LA HERRADURA (Foto: El Faro)

El evento, que se desarrollará de 10,30 a 14 horas,  se incluye dentro del programa “Innicia” de Cultura Emprendedora, bajo la coordinación de la profesora y jefa de Estudios del IES Villanueva de Mar de La Herradura, Yolanda Martín Moya.

“En este Mercadillo Solidario habrá música, bailes, teatro, venta de artesanía y objetos y ropas de segunda mano, talleres, y repostería casera…entre otros. La actividad engloba dos facetas: Por un lado el Programa “Innicia”  de Cultura Emprendedora y por otro lado,  la materia “Valores éticos”, avanzó el director del Centro herradureño.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=87111

Escrito por ElFaro en 31 may 2017. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire