El Faro

Casi un centenar de jóvenes participan en la clausura del proyecto provincial “Creando futuro” en la Villa

R.E.F.

Casi un centenar de jóvenes de Salobreña participaron en el II Encuentro Provincial de clausura del  proyecto “Creando futuro, Cantera I,” que han llevado a cabo durante este curso escolar los alumnos de 2º de la ESO  de los IES  Nazarí y Mediterráneo.

El proyecto “Creando futuro” se puso en marcha a principios del curso  por parte de la delegación de juventud de la Diputación de Granada,  y a él se acogieron los IES de Salobreña con la colaboración de la Concejalía de Juventud de Salobreña y de las AMPAS.

ENCUENTRO DE JÓVENES EN LA VILLA DE SALOBREÑA (Foto: El Faro)

Con una de la representaciones más numerosas de la provincia, con 70 jóvenes,  los alumnos del IES  Mediterráneo y del IES Nazarí de 2º de ESO, participaron con la exposición de diferentes proyectos que han realizado durante el curso: un vídeo maniquin challenge sobre la convivencia en clase,  una exposición de una maqueta sobre el Castillo e historia de Salobreña, otro vídeo en contra del acoso escolar y la violencia de género entre adolescentes,  otro más sobre como cuidar el medio ambientey ayudar a compañeros; y por ultimo la elaboración de una gymkana en la que pudieron participar jóvenes de otros pueblos.

En el encuentro estuvieron acompañados por tutores de los centros y las dinamizadoras Elena Pérez y Kristel di Rosa.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=86314

Escrito por ElFaro en 20 may 2017. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire