El Faro

Merecido homenaje a los empleados municipales jubilados y a los que cumplen 25 años de servicio

R.E.F.

El lunes, festividad de Santa Rita, el Consistorio solo abrirá el departamento de Registro e Información con horario de 9 a 13.30 horas

La alcaldesa de Motril, los tenientes de alcalde y miembros de la Corporación con los empleados públicos jubilados (Foto: El Faro)

El Ayuntamiento de Motril ha rendido homenaje, en un cálido y emotivo acto, a los funcionarios que se jubilan este año y a quienes han cumplido 25 años de servicio público. También se ha recordado con emoción a Lorenzo Barranco Noguera, trabajador municipal fallecido este año.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde y responsable de Personal, María Ángeles Escámez, y los tenientes de alcalde Antonio Escámez y Francisco Sánchez-Cantalejo, además de otros miembros de la Corporación, han entregado las placas y diplomas a los funcionarios homenajeados este con motivo de su Patrona, Santa Rita, cuya festividad se celebra el próximo lunes 22 de mayo.

Flor Almón y María Ángeles Escámez han agradecido “la dedicación y vocación de servicio” de los funcionarios y funcionarias que emprenden el camino de la jubilación. También han reconocido “la entrega y valía” de quienes cumplen 25 años “dando lo mejor de sí a la ciudad de Motril”.

La alcaldesa ha animado a las personas que se jubilan a afrontar, “con ilusión renovada”, la nueva etapa vital que emprenden y que, ha destacado “se han ganado con mucho trabajo y profesionalidad”.

“Espero que hayáis pasado unos buenos años aquí y que sepáis que dejáis un gran recuerdo en el Ayuntamiento y en la ciudad por vuestra labor, como lo siguen haciendo quienes cumplen 25 años de servicio en el Ayuntamiento y siguen trabajando con esas ganas e ilusión”, ha afirmado la alcaldesa en un día, ha dicho, “de emociones encontradas”.

La alcaldesa de Motril, los tenientes de alcalde y miembros de la Corporación con los empleados públicos que han cumplido 25 años de servicio (Foto: El Faro)

La teniente de alcalde responsable del área de Personal, María Ángeles Escámez, ha agradecido la labor desempeñada por todos los trabajadores del Ayuntamiento, en especial por los funcionarios que se jubilan y los que cumplen 25 años de servicio.

“Sois trabajadores admirables y comprometidos con los vecinos. En este acto reconocemos el trabajo bien hecho: el de los trabajadores que lleváis ya 25 años en el Ayuntamiento y el de los que os jubiláis. Os habéis ganado nuestro reconocimiento y agradecimiento”, ha argumentado Escámez, quien ha subrayado la “honradez y fidelidad” de los empleados municipales con la ciudad de Motril.

“Sin ellos no seríamos nada. Por eso, queremos desear a quienes se jubilan la mayor felicidad, que disfruten la vida, como le deseamos a los que cumplen 25 años fuerza para seguir pues seguiremos aprendiendo de su experiencia” ha afirmado la teniente de alcalde, que ha acabado recordando a los trabajadores municipales “que ya no están con nosotros pero son memoria de esta Casa y permanecen en nuestro recuerdo”.

El acto ha concluido con la tradicional foto de familia de la Corporación con los homenajeados y sus familiares.

El lunes se celebra la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios de la Administración Local. Por este motivo, el Consistorio permanecerá cerrado y solo mantendrá abierto el área de Información y registro en horario de 9.00 a 13.30 horas.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=86261

Escrito por ElFaro en 19 may 2017. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire