El Faro

Fallece un niño de cuatro años al caer en una alberca de Órgiva

EL FARO

El pasado 4 de abril también falleció otro pequeño de tres años en una alberca en la zona de Cantalobos (Almuñécar)

VISTA PANORÁMICA DE ÓRGIVA

La tragedia se ha cebado en la mañana de hoy viernes con una familia del municipio alpujarreño de Órgiva. Un pequeño de cuatro años de nacionalidad británica resultaba muerto en un cortijo orgiveño, presumiblemente por ahogamiento, tras caer a una alberca ubicada en una finca del paraje conocido como Los Cigarrones.

Según las fuentes consultadas ha sido el propio padre el que ha rescatado a su hijo de la alberca, trasladándolo de inmediata al Centro de Salud de Órgiva, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del pequeño, que habría fallecido por ahogamiento.

El Servicio de Emergencia 112 dio aviso a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, incluso se había activado la intervención de un helicóptero para trasladar al menor, sin embargo, solo se pudo certificar la muerte del pequeño de cuatro años de edad.

El pasado día 4 de abril se produjo un suceso similar en Almuñécar, donde falleció ahogado un niño de tres años, también en una alberca, en la zona conocida como Cantalobos en las proximidades de Río Seco.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=86239

Escrito por ElFaro en 19 may 2017. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire