El Faro

El programa Platea trae a Salobreña cuatro obras de teatro de primer nivel

R.E.F.

En esta cuarta edición, Salobreña ha conseguido la concesión del máximo de obras, cuatro en total, que serán representadas desde este mes hasta final de año y que incluyen diversos géneros como danza, teatro infantil o musicales

CARTEL 'EL CICLISTA UTÓPICO'

Durante los próximos meses Salobreña volverá disfrutar del mejor teatro gracias a la inclusión de la Villa dentro del programa “Platea”. Una iniciativa  del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)  que promueve la programación de espectáculos profesionales de primer nivel en todo el territorio nacional. A él están adheridos las más importantes compañías de Teatro, Danza y Circo, tanto para público adulto como para público infantil, juvenil y familiar.

En esta cuarta edición, Salobreña ha conseguido la concesión del máximo de obras, cuatro en total, que serán representadas desde este mes hasta final de año y que incluyen diversos géneros como danza, teatro infantil o musicales.

Así el 8 de agosto La Murga Teatro presentará ” La ratita presumida” un musical infantil y para toda la familia. Ese mismo mes, el día 19 llegará a la Villa el espectáculo de danza “Buscando Cervantes” de Suite española.

En noviembre, concretamente el día 10 Tanttaka Producciones presentará “El florido Pensil”, obra de teatro protagonizada por las actrices Loli Astoreka, Gurutze Beitia, Teresa Calo, Elena Irueta e Itziar Lazkano.

Para finalizar, y como plato fuerte de la programación,  el 9 de diciembre, Feelgood Teatro presenta ” El ciclista utópico ” con los actores  con Fran Perea y Fernando Soto.

Salobreña es el único municipio de toda la provincia de Granada que ha renovado esta concesión junto a otras 26 entidades públicas de toda Andalucía, por lo que la concejal de cultura, Belén Sánchez mostraba su satisfacción “por la posibilidad de traer hasta la Villa espectáculos de primer nivel gracias también a la programación cultural que se mantiene durante todo el año por parte del Consistorio.”

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=86244

Escrito por ElFaro en 19 may 2017. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire