El Faro

El PP-Motril apoya a la AECC en su cuestación anual con el lema ‘Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí’

R.E.F.

Los populares han incidido en la necesidad trabajar de forma conjunta  desde todas las instituciones para que se siga trabajando para que la detección precoz y el tratamiento de las personas enfermas de cáncer tengan los tratamientos adecuados y han agradecido y valorado la labor de todos los voluntarios y voluntarias que colaboran con la Asociación española del Cáncer, que son el “alma y la columna vertebral de esta institución social que tan buena labor realizan en nuestro municipio y comarca”

LOS POPULARES DE MOTRIL APOYANDO LA CUESTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

El presidente del Partido Popular de Motril y diputado nacional Carlos Rojas, junto a la portavoz del grupo popular y diputada por la Costa Luisa Mª García Chamorro, acompañados de varios miembros de su formación política han participado en la cuestación anual que desarrolla en Motril la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra cada año su cuestación anual, que este año tiene como lema ‘Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí’. Esta Entidad ha distribuido mesas petitorias por distintos puntos de la ciudad en las que además se ofrecerá información de la información y sobre la actividad que la institución desarrolla.

Lo recaudado en la cuestación se destina a distintos fines de la Asociación. Por una parte a mantener el equipo de profesionales que atienden a los enfermos que acuden a la asociación, para quienes sus servicios son gratuitos. Otra parte se destina a la investigación sobre la enfermedad, tanto para buscar una cura como para tratamientos. Y es que a pesar de ser incurable en determinadas circunstancias, se ha avanzado mucho en cuanto a tratamientos, que cada vez son más efectivos y menos agresivos.

Los populares han destacado el trabajo que realiza la AECC que trabaja incesantemente para  atender a los enfermos de Cáncer y sus familias, una enfermedad  que afecta a muchas  personas en nuestra comarca.

Igualmente, los populares han subrayado que “tenemos que estar unidos todos los ciudadanos y administraciones para apoyar la investigación, la innovación, los ensayos clínicos y la participación en ellos de los pacientes, defendiendo  los programas de detección precoz”.

El presidente de los populares, Carlos Rojas ha incidido en la necesidad de continuar trabajando para que desde todas las instituciones que tanto la detección precoz como el tratamiento de las personas enfermas de cáncer tengan los tratamientos adecuados y ha agradecido y valorado la labor de todos los voluntarios y voluntarias que colaboran con la Asociación española del Cáncer, que son el “alma y la columna vertebral de esta institución social que tan buena labor realizan en nuestro municipio, comarca  y provincia”.

Ambos populares han finalizado destacando el prestigio y la labor de los excelentes profesionales que con su trabajo han hecho posible que nuestro país esté a la cabeza de la esperanza de las personas que padecen esta enfermedad así como a todos técnicos que trabajan en la Asociación Española contra el Cáncer.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=86215

Escrito por ElFaro en 19 may 2017. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire