El Faro

Pleno de victorias de los equipos del CB Costa Motril en sus respectivos compromisos

Por, Juan Sabio

CATEGORÍA INFANTIL

ARLO EDM COSTA MOTRIL 65 – 36 MARISTAS

Convocados: Darius, Mario, Manolo, Raúl, Pablo, Rafa, David, Jesús, Javi, Nacho y Álvaro

Parciales: 14-1 / 5-21 / 20-4 / 26-10

ARLO CB COSTA MOTRIL (Foto: Archivo)

Último partido de esta Tercera Fase de la Serie B, donde el ARLO EDM Costa Motril compite en su afán de mejora y progresión de sus infantiles de primer año. Este partido era clave para su posible clasificación para la Final Four, y poder así tener más partidos para que la temporada no finalice. El tropiezo en Baza por 28 puntos hacía que no sólo bastase ganar hoy, sino hacerlo de lo máximo posible al poder acabar la fase con un triple empate. Los motrileños, concienciados de ellos, salieron en tromba y con una férrea defensa de Nacho sobre Huston, hizo que el primer cuarto acabase con un prometedor 14-1. Los nervios de los locales aparecieron y los costeros se atascaron en defensa y sufría los desajustes en la defensa a Huston. Sejugó en pista central y el derroche físico era cada vez mayor. Tras el descanso, y con la mentalidad puesta en superar todas las adversidades, se mejoró en todas las facetas del juego y consiguió su mejor segunda parte de lo que va de año. El equipo supo sufrir y si hay triple empate entre los 3 equipos ya se verá qué pasa. Pase lo que pase, orgulloso de este equipo.

CATEGORÍA MINIBASKET FEMENINO

CB LANJARÓN 4 – 44 CB COSTA MOTRIL

Continúa la diversión y la progresión de este equipo femenino, el cual se desplazaban a la localidad de Lanjarón, para disputar el partido de vuelta. Las motrileñas, muy motivadas, salieron a la cancha a darlo todo, mostrando una gran defensa desde el inicio, con unos dos primeros sextos que provocaron el despegue en el marcador. Muy acertadas en ataque, dando buenos pases cortando balones en las líneas de pase. Sigue la buena racha de las minis motrileñas, que están avanzando a pasos de gigante, dándolo todo en sus entrenamientos semanales.

CATEGORÍA MINIBASKET MASCULINO

CD RAMÓN Y CAJAL  8 – 49  MOMA GASTROBAR COSTA MOTRIL

CONVOCATORIA: Hodar, Aníbal, Joaquín, Jose María, Antonio, Rodríguez, Valentín, De Haro, Alejandro, Alberto, Martín y Jaime

PARCIALES: 2-18; 3-20; 3-11 cerrado

Primer partido de la segunda fase para los mini motrileños que se saldó con una fácil victoria ante un equipo con menos experiencia y menor presencia física que no dejó de pelear en ningún momento. Los costeros estuvieron muy concentrados desde el primer segundo y gracias a una gran defensa a todo campo lograban robar el balón rápidamente finalizando con canastas fáciles, siendo esta la tónica de todo el partido. Importante victoria para mantener las opciones de jugar la final four a finales del mes de mayo.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=84985

Escrito por ElFaro en 30 abr 2017. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire