El Faro

El CF Motril mantiene vivas sus aspiraciones de meterse en la liguilla de ascenso a Segunda B

José Manuel González -EL FARO-

La victoria sitúa a los motrileños quintos en la clasificación a tan solo tres puntos de los puestos que dan opción a jugar los play off de ascenso a Segunda B

CF MOTRIL (Foto: Archivo CF Motril)

Las cábalas son claras a estas alturas de la temporada, pues tras disputarse la jornada 36 del Grupo IX de la Tercera División, se puede concluir que la importante victoria del CF Motril en casa del colista y equipo ya descendido, Alhaurín de la Torre por 1-5, con goles de Chendo Alarcón (2), Moi Gómez, Antelo y Alexis, unido a las derrotas del Loja y Almería B, frente a Huétor Vega y Atl. Malagueño, respectivamente, posibilitan claramente que los motrileños queden situados en la quinta plaza de la clasificación a tan solo tres puntos del cuarto clasificado, el  Almería B, por lo que de momento, y a falta de dos jornada para la conclusión de la liga regular, el CF Motril aún tiene matemáticamente opciones de meter la cabeza en la fase de ascenso a Segunda División B.

La próxima jornada se presenta sumamente apasionante y decisiva, por lo que el CF Motril tendrá que echar toda la carne en el asador, ganar en su estadio al Vélez CF, decimosexto clasificado con 41 puntos, y esperar que sus rivales directos, Huétor Tajar, Almería B y Loja pinchen en sus respectivos enfrentamientos ligueros.

La clasificación en la zona alta, donde se juega el campeonato y la fase de ascenso, queda como sigue tras disputarse la jornada 36:

1.- Atl. Malagueño 86 puntos

2.- Antequera 69 puntos

3.- CD Huétor Tajar 68 puntos

4.- Almería B 67 puntos

5.- CF Motril 64 puntos

6.- Loja 63 puntos

7.- CD Rincón 54 puntos

Y en la zona baja figuran:

Alhaurino con 30 puntos

Dos Hermanas San Andrés 25 puntos

Alhaurín de la Torre 19 puntos

El partido en el Escribano Castilla ante los veleños se jugará el próximo domingo día 7 de mayo, en horario aún por determinar por la directiva, y donde se espera que el estadio motrileño registre una buena entrada y los pupilos de José Manuel García ofrezcan su mejor versión para mantener sus opciones de ascenso hasta el último suspiro del campeonato en el Grupo IX de Tercera División.

Merecido ascenso

Por otra parte, cabe destacar que durante el fin de semana el Puerto de Motril CF tras su victoria ante el Huéscar ha logrado ascender a la Primera División Andaluza en categoría sénior.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=84977

Escrito por ElFaro en 30 abr 2017. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire