El Faro

Almuñécar, sede del XXII Campeonato de Andalucía de Fútbol Alevín F-8

R.E.F.

Granada  jugará con Málaga, Almería y Jaén  en el grupo A

XXII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVIN FÚTBOL 8 EN ALMUÑÉCAR

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar ultima  los preparativos para que este viernes arranque el  XXII Campeonato de Andalucía Alevín Fútbol F-8 y XIII Trofeo Ciudad de Almuñécar, que se disputará hasta el domingo, día 2 de abril, sobre el césped natural del  estadio municipal “Francisco Bonet”, según ha informado el concejal de Deportes, Luis Aragón.

El torneo cuenta con la participación de las ocho selecciones provinciales repartidas en dos grupos.  “En el Grupo A están: Málaga, Almería, Jaén y Granada,  mientras que en el B lo hacen: Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Así quedó establecido por sorteo celebrado el pasado mes de febrero”, recordó el edil sexitano.

El campeonato  se jugará a fase única y lo abrirán este viernes  las selecciones de Almería – Jaén (16,30 horas).  A continuación llegará el encuentro de Córdoba-Sevilla (17,30 horas). El tercer partido  tendrá como protagonistas las selecciones de Granada y Málaga (18,30 horas). Cerrará la primera jornada el partido   Cádiz – Huelva (19,30 horas).

Todos los partidos de este campeonato tendrán una duración de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El primer clasificado de cada grupo jugará el domingo la final (12 horas), mientras que los segundos clasificados pugnarán con anterioridad la final de consolación (10,30 horas).

“La expectación que crea un torneo de esta categoría, por la experiencia que tenemos ya a lo largo de estos años de acogida, es extraordinaria ya que se dan cita en la localidad, además de destacados profesionales del fútbol que trabajan para grandes clubes como  ojeadores de los jugadores, numerosos familiares  de los seleccionados con la repercusión deportiva y turística para nuestro municipio”, destacó el concejal sexitano de Deportes.

El calendario y horario de los diferentes partidos que se disputarán en este Andaluz Alevín F-8 serán los siguientes:

Programa

31 de marzo

16:30 GRUPO A: Almería – Jaén

17:30 GRUPO B: Córdoba – Sevilla

18:30 GRUPO A: Granada – Málaga

19:30 GRUPO B: Cádiz – Huelva

1 de abril

10:00 GRUPO B: Huelva – Córdoba

11:00 GRUPO B: Sevilla – Cádiz

12:00 GRUPO A: Jaén – Granada

13:00 GRUPO A: Málaga – Almería

16:30 GRUPO B: Sevilla – Huelva

17:30 GRUPO B: Córdoba – Cádiz

18:30 GRUPO A: Málaga – Jaén

19:30 GRUPO A: Granada – Almería

2 de abril

10:30 Tercer y Cuarto puesto

12:00 Final

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=82822

Escrito por ElFaro en 31 mar 2017. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire