El Faro

Órgiva finaliza con éxito el I Torneo de Pádel de Navidad 2016

R.E.F.

Un total de 12 parejas han participado en esta competición que se estrena en la época navideña

Ganadores del I torneo de Pádel de Navidad 2016 (Foto: El Faro)

Órgiva ha finalizado con gran éxito de participación y buen ambiente su I Torneo de Pádel de Navidad 2016, que se ha disputado en las instalaciones del polideportivo municipal. En la competición han participado un total de 12 parejas.

Los campeones del Torneo, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento orgiveño, ha sido la pareja formada por Jorge Vega y David Sánchez, seguidos de Antonio Pérez y Juani Pereira en segunda posición. Mientras que las parejas formadas por Manolo Samos y Daniel Diez, han quedado terceros, y Benjamín Moreno y Antonio Moreno cuartos clasificados.

Desde las ocho de la mañana hasta las diez y media de la noche, el polideportivo de Río Chico se convertía en el epicentro del Deporte de toda la Alpujarra. Durante la entrega de premios de esta actividad, la concejala de Deportes, María Pérez Morillas, además de felicitar tanto a los ganadores como a todos los participantes, destacaba “la buena organización y participación de este torneo que estrenamos en fechas navideñas”. Visto el éxito, la edil ha añadido que “continuaremos apostando por esta modalidad deportiva que cada vez está teniendo más seguidores en nuestro municipio”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=76659

Escrito por ElFaro en 30 dic 2016. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire