El Faro

La Policía Nacional detiene a un individuo que sustrajo joyas de un piso tras escalar por un patio comunitario

EL FARO

  • Anteriormente el detenido había estado viviendo en el mismo bloque como inquilino

  • Las investigaciones policiales hicieron posible la identificación y detención del individuo

VEHÍCULO DE LA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 25 años, con  antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la entrada en un piso de la zona centro de la ciudad, mediante escalo, a través de un patio comunitario y de la puerta del balcón del comedor y haber sustraído un joyero con joyas.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una denuncia en la que una señora informaba de que había salido de su domicilio a media mañana, dejándolo cerrado y que al volver, a medio día, había echado en falta su joyero con las joyas que poseía.

El individuo había sido inquilino del mismo bloque

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este suceso, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos, resultando que el individuo, que había estado residiendo como inquilino en el mismo bloque con anterioridad, había accedido al interior del inmueble tras escalar por un patio comunitario hasta el balcón del comedor del piso en cuestión.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías  procedieron a la detención del mismo y tras finalizar el atestado policial, fue puesto en libertad, siendo advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado para ello.

Las indagaciones para la localización de las joyas sustraídas las continúan agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=72363

Escrito por ElFaro en 31 oct 2016. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire