El Faro

La Junta anima a los universitarios a implicarse con el medio ambiente con el programa Ecocampus 2016-2017

EL FARO

La delegada del Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Inmaculada Oria, ha presentado hoy el programa participativo para la comunidad universitaria ECOCAMPUS 2016-2017 en el stand que  dispone dentro de las Jornadas de Recepción del Estudiante de la Universidad de Granada

PRESENTACIÓN DE ECOCAMPUS (Foto: El Faro)

Se trata de un programa dirigido al alumnado, profesorado, personal de investigación y personal administrativo de la Universidad de Granada para potenciar el voluntariado y la formación ambiental e implicar a la comunidad universitaria en la protección de la biodiversidad, la geodiversidad y los espacios naturales.

El programa Ecocampus para 2016-2017 contempla actividades de voluntariado ambiental en la Reserva natural Charca Suarez y en los parques naturales de la provincia, así como acciones de voluntariado en colaboración con WWF y el Patronato de la Alhambra y Generalife.

También están previstas actividades de sensibilización en la Red natura 2000 y un certamen fotográfico, entre otros proyectos participativos. Ecocampus se extenderá desde octubre hasta el 15 de mayo.

Oria ha animado a la comunidad universitaria a participar en la programación y ha destacado el “importante papel que la Universidad desempeña en relación a la conservación de los recursos naturales y la sostenibilidad ambiental”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=71832

Escrito por ElFaro en 26 oct 2016. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Provincia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire