El Faro

Este sábado se celebra en Gualchos el ‘I Torneo de Ajedrez San Miguel’

Por, Manuel Martín Gálvez

El próximo sábado 1 de octubre se va a celebra en “I Torneo de Ajedrez San Miguel-Gualchos” organizado por el Club Ajedrez Motril, se va disputar en la Plaza de La Constitución de Gualchos desde la 9, 15 de la mañana, siete rondas a quince minutos de tiempo de juego, válidos para Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez y puntuable para el XVI Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar”. Aforo limitado a 80 jugadores, inscripción hasta las tres de la tarde del jueves 29 de septiembre, a la dirección de correo electrónico: torneos@clubajedrezmotril.com; o a los teléfonos 616739884 y 616440785.

PARTIDAS DE AJEDREZ (El Faro)

El árbitro principal será Jorge Fernández Montoro, el Director del Torneo Jorge Bueno Fernández, patrocina el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro, la hora de la entrega de premios está prevista para las dos y cuarto de la tarde; habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías General, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Medallas del cuarto al sexto desde Cadetes a Prebenjamín.

En las clasificaciones provisionales del Circuito según las categorías figuran en las primeras posiciones Manuel Martín Gálvez con 54 puntos en la Categoría Senior que es el grupo de mayor participación; en Cadete está Francisco Daniel Pulido Esteban con 75, en la categoría Infantil Mario Domínguez Ruiz  con 70, en Alevín la joven promesa granadina Alejandro Serrano Almendros con 75. En Benjamines Alejandro Valenzuela Fernández con 85, una categoría que viene empujando muy fuerte en todos los torneos; ya en Prebenjamines David Alonso Vargas con la puntación más alta de todos los grupos 90.

  • Comienza la temporada oficial con el Campeonato por Equipos en la Primera División Andaluza

El domingo 2 de octubre comienza la temporada oficial con las competiciones por equipos, el Club Ajedrez Motril IMPERLUC arranca en casa ante el Club Ajedrez Dama de Baza en primera ronda de la Primera División Andaluza en el Grupo F; duelo provincial en esta primera jornada que se va a celebrar en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal desde las diez de la mañana. Los motrileños se presentan con algunas importantes bajas, el orden de tableros del equipo es el siguiente: 1. Jorge Fernández Montoro (Elo 2229), 2º Andrés Sánchez Martínez (2061), 3º Julio Bacas Rodríguez (2019), 4º Ángel Luís Castillo Rodríguez (1961), 5º Mario Domínguez Ruiz (1853), 6º Manuel Martín Gálvez (1796) y 7º Raúl Salguero Méndez (1725).

El equipo bastetano recién ascendido desde la Primera Provincial la pasada campaña, presenta un fuerte nivel entre sus jugadores, destacando a Luís Cabrera Ruiz, Joaquín Razola García, Jandro Raúl Villalta Galera, José Miguel Martínez Espigares o Francisco José Soto Febrer. En el mismo grupo están el Indalchess El Ejido, Roquetas, La Zubia, Vicente Bonil Albox, Circulo Mercantil y CajaGranada “B”. Los demás enfrentamientos en esta primera jornada son Vicente Bonil Albox/ Indalchess El Ejido, La Zubia Girator.Net/Circulo Mercantil y Roquetas “A”/GajaGranada “B”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=69886

Escrito por ElFaro en 30 sep 2016. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire