El Faro

Extinguido el incendio originado en Gualchos – Castell de Ferro

Los servicios de extinción de Motril han estado trabajando en la zona afectada por las llamas durante algo más de una hora y media, tras recibir el aviso del Infoca

INCENDIO EN GUALCHOS - CASTELL DE FERRO HOY DIA 31 DE JULIO

En la tarde de este domingo se ha originado un incendio en el término municipal de Gualchos – Castell de Ferro, que ha sido extinguido tras algo más de hora y media de trabajo por parte de los bomberos, el Infoca con un operativo especial terrestre y aéreo. En las labores de extinción también han participado la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. En un principio, y a la espera de una estimación, la zona calcinada podría extenderse a algo más de seis hectáreas de monte bajo y pinar.

Según datos recabados por El Faro, los Bomberos de Motril recibieron el aviso sobre las siete de la tarde y movilizaron un total de seis bomberos y tres vehículos: dos pesados y un ligero.

Las llamas se podían ver desde varias zonas de la Costa Tropical, hasta que los efectivos han logrado, primero estabilizar, y seguidamente extinguir el incendio del cual, de momento, se desconocen las causas que lo han originado.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=66634

Escrito por ElFaro en 31 jul 2016. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire