El Faro

La poetisa Isabel Serrato presenta su poemario ‘La funambulista, una mujer en crisis’

Será en la Casa de la condesa a partir de las 20.30 horas. La teniente de alcalde y responsable municipal de Igualdad, Susana Feixas, anima a  motrileños y motrileñas a disfrutar de la poesía social y comprometida de esta autora sevillana

SUSANA FEIXAS, TENIENTE ALCALDE DELEGADA DE IGUALDAD (Foto: El Faro)

La poetisa Isabel serrato presenta este jueves, a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, su poemario ‘La funambulista, una mujer en crisis’. El acto, organizado por la concejalía de Igualdad, forma parte de la programación dedicada a la mujer y la literatura y, en esta ocasión, a la reflexión entre la razón y el corazón.

La funambulista, una mujer en crisis (2014) es el segundo poemario social y feminista de la sevillana Isabel Serrato, conocida como la “poeta terapéutica”. Serrato es autora también de la obra ‘Nunca fui una princesa de Disney’ (2012).

En esta nueva aventura, relata las dificultades que entraña ser mujeres en un mundo en crisis, debido a las imposiciones del patriarcado y los complejos malabarismos que tenemos que hacer para vivir y sobrevivir. Ráfagas de dolor, humor y una ruptura con los mitos del amor romántico, se mezclan en este trabajo para profundizar en lo emocional. Páginas rebeldes donde dar luz a una realidad invisibilizada y gritar con rebeldía. La obra está prologada por las expertas en diferentes temáticas de género, Kika Fumero y María Castrejón.

La teniente de alcalde y responsable del área de Igualdad, Susana Feixas, ha destacado la figura “comprometida y feminista” de Isabel Serrato. Feixas ha afirmado que es una “autora social cuyos versos nos hacen reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos”.

Susana Feixas ha animado a motrileños y motrileñas a acercarse a la Casa de la Condesa de Torre Isabel para disfrutar de una tarde de “poesía comprometida, que seguro nos hará pensar en todo lo que estamos viviendo últimamente y en nuestro papel como sociedad”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=59544

Escrito por ElFaro en 14 abr 2016. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire