El Faro

Los socialistas motrileños votan mayoritariamente a favor del pacto suscrito entre Pedro Sánchez y Albert Rivera

Los socialistas motrileños dan su apoyo mayoritario al pacto sellado entre PSOE y Ciudadanos, a nivel nacional

LOS MILITANTES SOCIALISTAS VOTAN EN LA SEDE DE RAMBLA DE CAPUCHINOS

Los militantes del PSOE de Motril se han pronunciado sobre el acuerdo suscrito entre Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos). De un total de 101 votos emitidos durante la jornada de hoy sábado, 91 han sido a favor, 8 en contra, un voto nulo y uno en blanco.

La jornada se ha desarrollado con tranquilidad en la sede socialista motrileña de Rambla Capuchinos, produciéndose la anécdota del día cuando a los presentes le sorprendía un apagón de luz que hizo que algunos militantes, entre ellos la Secretaria General, Flor Almón, tuviese que votar casi a oscuras, tan solo alumbrada por las luces de las linternas de los móviles.

Por lo demás, en un día marcado por la democracia interna en el Partido Socialista, en Motril la militancia a votado a favor del pacto suscrito por su líder Pedro Sánchez y Albert Rivera de Ciudadanos.

LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE DE MOTRIL, FLOR ALMÓN, EJERCE SU DERECHO AL VOTO ALUMBRADA POR LOS MÓVILES

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=56279

Escrito por ElFaro en 27 feb 2016. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire