El Faro

Fallece un varón en Motril al precipitarse al vacío desde un tercer piso

Un varón, cuya identidad no ha trascendido, se ha precipitado desde el balcón de un tercer piso en la calle Río Duero de Motril

Según las primeras informaciones recabadas por El Faro, la persona ha caído desde un tercer piso, falleciendo de inmediato en el patio anexo al edificio donde, al parecer, residía en un piso tutelado por la Junta de Andalucía.

Al lugar del suceso se han desplazado de inmediato varias dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local de Motril para atender la incidencia, sin embargo, todo apunta a que el impacto del cuerpo contra el suelo ha sido tan brutal que no se ha podido hacer nada por salvar la vida de este ciudadano.

Pasadas las cuatro de la tarde, cuando se ha producido el suceso, se ha iniciado la pertinente investigación, ya que en principio se desconocen las causas de por qué este varón, vecino de Motril -aunque está por confirmar-, se ha precipitado al vacío desde un tercer piso -domicilio tutelado por la Junta de Andalucía-, falleciendo en el acto.

El edificio donde se ha producido el trágico suceso se encuentra situado en el entorno de la calle Río Ebro, concretamente en la calle Río Duero de Motril, donde hasta hace unos minutos permanecía el cadáver tumbado en el suelo, tapado con una sábana y custodiado por la policía, a la espera de producirse por parte de la autoridad judicial el preceptivo levantamiento del cádaver.

EL CUERPO SIN VIDA SE ENCUENTRA EN EL SUELO TAPADO CON UNA SABANA BLANCA Y CUSTODIADO POR LA POLICÍA

DOTACIONES DE LA POLICÍA LOCAL JUNTO AL LUGAR DONDE SE HA PRODUCIDO EL TRÁGICO SUCESO

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=54206

Escrito por ElFaro en 31 ene 2016. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire