El Faro

El Ayuntamiento de Almuñécar mejora la iluminación de la plaza de Aberramán y la calle Bikini

Según el propio Ayuntamiento, la inversión puede rondar los 7.000 euros

NUEVAS FAROLAS EN LA PLAZA ABDERRAMAN EN ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

El Área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar  ha mejorado la iluminación de la plaza de Abderramán y la calle Bikini, colindante a la misma,  con la instalación de nuevos puntos de luz y luminarias.

En concreto en la citada plaza  y junto al vial  que la circunda  se ha llevado a cabo la instalación de varias farolas de 9 metros de altura y dotadas con lámparas de 150 watios.

“Con estas lámparas se  mejora toda la zona lateral donde se ubican los aparcamientos y debido a los árboles  situados en la plaza  quedaba  sin cubrir  suficientemente con la  iluminación que había  ubicada en el centro de la misma” , explicaba el concejal del Area, Francisco Alba.

Por otra parte, el edil de Mantenimiento, informó de la mejora que también se ha realizado en la calle Bikini, colindante a la mencionada plaza sexitana, “con nuevas luminarias en la citada vía”, señalo.

Según los servicios técnicos en estas mejoras, llevadas a cabo por el propio Ayuntamiento, la inversión puede rondar los 7.000 euros.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=49874

Escrito por ElFaro en 30 nov 2015. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire