El Faro

La Herradura será sede del Campeonato de Europa de Fotografía Submarina 2016

Así lo ha acordado el CMAS en su última reunión celebrada en Egipto

FONDO MARINO DE BUCEO DE LA HERRADURA (Foto: El Faro)

La Herradura acogerá el Campeonato de Europa de Fotografía Submarina de 2016 que tendrá lugar del  5 al 11 de octubre organizado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS).

Así lo ha anunciado  el alcalde en funciones y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, tras la comunicación recibida por el presidente de la FEDAS, Xavier Durán Soler, desde la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS).

Ruiz Joya ha manifestado que el acuerdo fue adoptado en la junta directiva número 191, que tuvo lugar en Egipto, el pasado día 10 de octubre, “la cual  daba luz ver al citado Campeonato de Europa de Fotografía Submarina en La Herradura”, indicó.

“Este es un logro importante para La Herradura porque vienen a reconocerla, internacionalmente, como uno de los lugares destacados de Europa en esta materia.  Hay que señalar que la elección no ha sido fácil, ya que a la final de las propuestas presentadas llegaban Mónaco y La Herradura y, sin embargo, se decantaron por nuestras aguas”, explicó Ruiz Joya.

Para el edil herradureño,  quien  recordó que en La Herradura se celebro el Campeonato de España de esta modalidad en 2012, la elección y celebración de este evento europeo en nuestras aguas “supone, desde ya, una publicidad gratuita en toda Europa de nuestro municipio, que tendrá una repercusión directa en nuestros comercios hoteleros y hosteleros, entre otros”, dijo.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=47633

Escrito por ElFaro en 31 oct 2015. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire