El Faro

Una veintena de jóvenes motrileños mejoran sus relaciones sociales a través del curso ‘Meditación Urbana’

Una veintena de jóvenes han participado en el segundo curso de ‘Mediación Urbana’, organizado por el Ayuntamiento de Motril

EL CONCEJAL, GREGORIO MORALES (d), SE DIRIGE A LOS JÓVENES PARTICIPANTES EN EL CURSO (Foto: El Faro)

Esta iniciativa, ha explicado el edil de Juventud, Gregorio Morales, sigue la línea formativa de  convivencia pacífica y resolutiva que desde el área se lleva realizando desde hace tiempo.

El segundo curso de ‘Mediación Urbana’, impartido por Álvaro Ortega, ha tratado  temas como el conflicto, la violencia y sus tipos, la negociación, las estrategias de resolución y una pequeña práctica de lo aprendido.

Gregorio Morales ha subrayado que desde la concejalía de Juventud van a apostar por la formación “dada por jóvenes para jóvenes”.

El edil ha concluido agradeciendo a todos los participantes del curso su presencia y les ha animado “a seguir ampliando conocimientos a través de las iniciativas que organiza el Ayuntamiento”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=38220

Escrito por ElFaro en 29 jun 2015. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire